whatsapp apk



banner-descarga

Publicidad


Descargar WhatsApp para Android gratis

¿Quién no conoce hoy en día Whatsapp? Es la mejor aplicación que existe para mandar mensajes a tus amigos y familiares, ya que es la app que todo el mundo tiene en su móvil, además de ser la más fiable y rápida. En este artículo te explicamos qué es WhatsApp, cómo funciona y cómo descargar WhatsApp para Android gratis.

Esta aplicación te permitirá mandar mensajes de texto a todos los contactos que también la tengan instalada en sus móviles. De esta forma, no gastarás un solo céntimo en SMS y tu factura a fin de mes será mucho más baja. Además del ahorro que tendrás en la factura de tu operador habitual, puede que te preguntes, ¿Cuánto cuesta Whatsapp? Pues descargar la aplicación es totalmente gratuito, ya que no tendrás que pagar nada por descargarlo. Eso sí, a partir del primer año sus creadores indican que se cobrará 0,99 dólares al año. Por experiencia propia, si no pagas después de ese año, se te renueva automáticamente sin pagar nada, por lo que podrás utilizarlo gratis. Aun así, este precio es totalmente simbólico, ya que con todo el uso que le vas a dar, ¿Qué son tan sólo 0,99 dólares por todo un año? En nuestra opinión es un precio muy bajo y gracias a ello podrás instalar Whatsapp en tu móvil.

Whatsapp-para-android

Si aun no dispones de WhatsApp para Android gratis, no lo dudes, descárgalo ya que todos tus amigos ya la están utilizando. La aplicación para Android está disponible en la App store de Google y la aplicación no llega a los 10 megas, por lo que sea cual sea el tamaño del que dispongas en tu móvil Android, podrás descargarlo sin ningún problema. Para poder utilizarlo, necesitarás la versión de Android 2.1 o superior.